Lavadoras Industriales de Alto Rendimiento

Descubre las lavadoras industriales con tecnología de vanguardia, bajo consumo energético y máxima durabilidad para negocios exigentes.

Lavadora Industrial

La principal diferencia de una lavadora industrial respecto a una lavadora profesional o doméstica es que está preparada para trabajar 8 o 10 horas al día, los 7 días de la semana. Los componentes son generalmente de acero inoxidable y de alta calidad, garantizando así una larga vida útil de la máquina, aunque trabaje incesantemente.

Además, en las lavadoras industriales las capacidades van de los 11 hasta los 120 Kg, asegurando así que se cubren todas las necesidades posibles de cualquier tipo de negocio: desde pequeños restaurantes, gimnasios o guarderías, hasta colectividades, residencias, hoteles, apartamentos o clínicas. Para centros con necesidades especiales en lo referente a desinfección, habría que inclinarse por una lavadora industrial con barrera sanitaria.

Ahorro y eficiencia

Una lavadora industrial de alta velocidad cuenta con un Factor G de 450 o 500. El factor G es el que indica el grado de humedad con el que acaba la ropa al final del ciclo.

Para que te hagas una idea, una lavadora doméstica tiene un factor G de 140 – 160 (eso es un 60 % de humedad, aproximadamente), y en una industrial el factor G es de 450, que representa un 45 % de humedad aproximadamente, y eso nos permite, por ejemplo, pasar la ropa lisa de la lavadora industrial a la planchadora industrial o a la calandra, sin necesidad de un secado en secadora industrial intermedio.

Además, una lavadora industrial proporciona un alto rendimiento y gran ahorro tanto de agua como de energía, llegando a consumos por debajo de los 10 L de agua por kg de ropa y ciclo, muy inferior al consumo de una doméstica. Para ahorrar aún más, el Save Tank es una gran inversión para incorporar a tu lavandería industrial, y puede suponer un ahorro de hasta un 70 % de agua.

Conectividad

Las nuevas tendencias en lavanderías autoservicio o en lavandería industrial nos llevan además a una nueva generación en la gestión del ahorro de energía y de agua, la monitorización de las máquinas y la conectividad con nuestras máquinas y con nuestros clientes. 

Por eso, gracias a la tecnología IoT (Internet of Things, en inglés, Internet de las Cosas) y la nueva app PrimerLink puedes controlar en remoto todas tus máquinas, sea una lavandería autoservicio o una lavandería industrial, hacer un seguimiento de los programas ejecutados, advertencia de errores, aviso al servicio técnico o control de consumos de químicos.

Tecnología avanzada

Por último, todas nuestras lavadoras industriales disponen de una pantalla táctil de 7” y de serie incluyen el microprocesador T2, con el que se pueden conectar a PrimerLink, estándar y gratuito, así como controlar la totalidad de las funcionas de la lavadora.

Además, con el microprocesador T2 podemos conectar con el SaveTank y ocuparnos de su lavado con un solo clic. En todas las lavadoras industriales con este microprocesador se incluye también el programa Wet Cleaning (lavado húmedo), específico para prendas delicadas y que alcanza un ahorro del 40 % respecto del lavado seco.

Todas las lavadoras pueden convertirse a lavadoras autoservicio, con kit monedero o fichero, y con la app sincronizarse con centrales de pago y con el Laundry Kiosk, un quiosco táctil para poder realizar los pedidos y los pagos y para poder controlar de forma integral tu negocio. Y todo ello con el transporte, la instalación, puesta en marcha y garantía de un año total (piezas con defectos de fabricación y servicio técnico) incluido en el precio.

Añade aquí tu texto de cabecera

    Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.