Planchadoras Industriales

Descubre las planchadoras industriales con tecnología de vanguardia, compactas, bajo consumo energético e indicadas para bajas producciones. 

Planchadora Industrial

Una planchadora industrial viene a ser una mini calandra. Son compactas, fáciles de usar, fiables, robustas y, en comparación, mucho más económicas que una calandra. La ropa que plancharemos en una planchadora deberá pasar por una secadora previamente para conseguir un planchado óptimo; en cambio, una calandra admite la ropa húmeda directamente desde la lavadora de alta velocidad, siempre que tenga un alto factor G.

La planchadora industrial es la elección ideal para establecimientos que no necesitan grandes producciones, es perfecta para pequeños hoteles rurales, restaurantes, albergues, guarderías, etc. Su gran ventaja es su precio competitivo, y para producciones pequeñas o medianas, con una pequeña inversión podemos también llevar a cabo el planchado de la ropa.

Planchadoras eléctricas con pedal y control automático

Funcionan con calefacción eléctrica, y disponemos de dos diámetros de rodillo: de 18 cm y de 25 cm, y 4 largos disponibles: 100, 120, 140 y 200 cm. A más grande el rodillo, más rápido es el planchado porque abarca mayor superficie. Las sábanas grandes se pueden doblar, por lo que hay que ver cual sería la medida a la mitad de la sábana para calcular qué rodillo necesitaremos.

Los mandos nos permiten seleccionar entre 4 temperaturas y botón marcha/paro, excepto el modelo Excellence, con el programador electrónico P, que dispone de un modo automático de selección de temperatura y velocidad. La introducción y recepción de las prendas es frontal. Además, con el pedal podemos mover la cubeta para facilitar la extracción de la ropa.

Planchadoras industriales, seguridad y resistencia

Todas las planchadoras industriales son eléctricas, con el mueble acabado en skinplate gris, cubeta en aluminio anodizado y panel superior en acero inoxidable. Por seguridad, todas incluyen una barra salvadedos. La superficie del rodillo es de poliéster, opcionalmente puede ser de Nomex, que permite trabajar a altas temperaturas, hasta 190ºC, sin desgastarse.

El Nomex es un material ignífugo que se utiliza también para trajes de bomberos, o para aislar ciertos elementos en maquinaria o motores. En el caso de las planchadoras eléctricas, la instalación es muy sencilla: basta con la conexión de corriente y arrancar, todo ello lo hace la opción ideal para pequeños negocios.

Añade aquí tu texto de cabecera

    Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.